jueves, enero 17, 2008

¿Rojos enfadados por la marcha de Gallardón?

Nunca oigo la COPE, como no hacen la mayoría de los españoles. Dicen que es bueno saber qué piensa el adversario, pero a mí me resulta tan oneroso para mi salud que prefiero la ignorancia a una enfermedad. En todo caso tengo un compañero de trabajo que es ferviente seguidor y repetidor de Federico y, cuando quiero poner en peligro mi salud, basta con oírle para saber el comunicado oficial del sector más derechista de la Iglesia y del PP.

Hoy lo he hecho. La marcha de Gallardón merecería este comportamiento temerario. Y me ha sorprendido el argumentario. Por lo visto la decisión es buena porque la izquierda se ha enfadado. Deben desconocer que una cosa es lo que se piensa y otra lo que se dice, porque bajo la “indignación general” de la izquierda lo que hay es un inmenso alivio y una difícilmente disimulable alegría. Total, que si la reacción de la izquierda es el baremo de lo acertado o no de la decisión de Rajoy, la decisión es errónea para el PP y beneficiosa para el PSOE.

No hay comentarios: