domingo, enero 20, 2008

Marruecos, el ideal católico

Los católicos oficialistas andan muy enfadados con el Gobierno de España. No les gusta nada de lo que ha pasado en este país, relacionándolo con la “destrucción de la familia”. La Constitución Española y todas las normas producidas en estos últimos treinta años han sido, en la opinión de los obispos, bombas contra la institución familiar.

Ellos quieren una sociedad sin aborto, con un sentido de sometimiento de la familia a la autoridad paterna, con mujeres sin plenos derechos, sin homosexuales y si los hay se les persigue hasta que oculten sus vergüenza en el interior de sus conciencias.

El tema de los homosexuales les preocupa sobremanera a los católicos manifestantes, “pancarteros” en palabras de Aznar. Los sectores más representativos del Catolicismo español no sólo considera que la homosexualidad es pecado, sino una enfermedad que tiene cura y, por tanto, el que no se cura es porque no quiere. Piensan que hay que incentivar a los renuentes con medidas expeditivas.

Leyendo una noticia en la que se dice que en Marruecos ha habido protestas a causa de la persecución social y penal de los homosexuales, me he dado cuenta que el retrato de la sociedad moralmente ideal que tienen los católicos españoles ya existe: es Marruecos.

Marruecos, a pesar de ser un país oficialmente musulmán, es tolerante con los cristianos. No hay aborto legal, los padres mandan sobre sus familias, las mujeres tienen muchos menos derechos que los varones y si están casadas son parte del patrimonio familiar y a los homosexuales se les mete en la cárcel, se les dan palizas y son carne de escarnio público. El ideal católico.

No hay comentarios: