sábado, marzo 10, 2007

Vuestras manifestaciones me dan asco

Me dais asco, aún me lo dan vuestras manifestaciones. Cuando os congregáis para protestar sólo puedo pensar que las ratas de la peste han salido a la calle para profanar el templo de la libertad. No creéis en el derecho a manifestación, buscáis la manera de limitarlo, eliminarlo, pero lo explotáis para destrozar su sentido. Lo llenáis todo de banderas españolas, os parapetáis tras ella como refugio y provocación. Os la habéis apropiado, pues bien, quedárosla, yo no la quiero. Si la bandera significa muerte, no la quiero; si la bandera es imposición, toda para vosotros; si la bandera implica desprecio, que mis manos no se manchen con ella. Mi bandera, con los mismos colores y formas, es la libertad y la igualdad. Pero no a esa libertad en la que la minoría siempre quiere mandar sobre la mayoría, la libertad de los que se consideran mejores sin aportar ninguna prueba que el sentimiento injustificado de superioridad. Porque os hemos dejado salir de las cavernas e caminar por la praderas, pensáis que la pradera es vuestra, que nosotros somos los intrusos, perdiendo la memoria del aquel tiempo en el que desbastasteis la tierra y a sus habitantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

precioso. aunque veo en este estilo más de mí mismo que de houellebecq. ¿seré una influencia tuya? que orgullo...

las manifestaciones a las q haces referencia, evidentemente, son todas las convocadas por partidos politicos. a mi las q me gustan son las que se tiran litronas, se rompen cosas, se destrozan autos... en fin, avenida de mayo, genova, copenhagge, ramallah, bastille... esas si.

hagamos kale borroka en la Franja de Gaza mañana. vayamos de la mano con Fouad Sinioara y Ehud Olmert para defender nuestra libertad al botellon.